lunes, 9 de julio de 2012

PREOCUPACIÓN POR DESTECHADO DE UN COLEGIO.


Aumenta la preocupación en los padres de familia, profesores y directores de las unidades educativas Mariano Saucedo Sevilla y Julia Kattán de Said porque se han destechado 8 de las 14 aulas que hay en el edificio donde funcionan las dos centros educativos. 6 fueron destechadas hace dos meses y recién les están poniendo las cerchas, por lo que no estarán listas en el reinicio de las labores escolares.
La directora de la Mariano Saucedo, Jenny Rivero, dijo que nuevamente fue sorprendida con los trabajos de destechado de cuatro aulas más de su unidad educativa, la primera vez fue cuando destecharon seis, porque no se les comunicó nada sobre el trabajo a pesar de que en una reunión con funcionarios municipales se les pidió que no lo hagan sin el consentimiento de las dos directoras, padres de familia y el director distrital.
La razón de la solicitud que se les hizo es porque se tiene que buscar un lugar para que a los más de 800 alumnos que pasarán clases en los corredores de las unidades educativas o debajo de los árboles, se les tiene que buscar un lugar para que no sigan en esa condiciones porque están sufriendo fuertemente las inclemencias del tiempo.
“Hay preocupación porque las dos semanas que tenemos de vacaciones se pasan rápido y hemos visto que anteriormente no nos han cumplido con las aulas que deberían techar y ya hacen dos meses que están en ese trabajo, por eso no creemos que las aulas estén listas después de las vacaciones, me sentiría la persona más feliz del mundo si cumplen”, dijo Rivero.

No hay comentarios: