lunes, 30 de julio de 2012

CRONENBOLD RECIBIÓAPOYO DESPUÉS DE SU INFORME.


A pesar de que horas antes de haber escuchado el informe del alcalde municipal interino de Warnes, Mario Cronenbold, varios dirigentes sobre todo del área rural, protestaban porque en sus comunidades no se habían realizado obras, después de haber escuchado a ejecutivo municipal, le brindaron su apoyo por los proyectos ejecutados en su gestión, entre ellos el mejoramiento de la avenida 25 de Mayo, las gradas del estadio Samuel Vaca, aulas en unidades educativas y otras. Pero también hubo disconformidad.
Durante dos horas técnicos del municipio anoche estuvieron explicando a dirigentes de barrios y comunidades sobre el avance del POA 2012 en la primera sección municipal de la provincia Warnes. Al final fueron aplaudidos por las personas que estaban presentes en el patio del Concejo Municipal, varios de ellos trabajadores de la alcaldía que estuvieron aplaudiendo las intervenciones.
El concejal suplente por el MAS, Líder Vedia, señaló que el informe del ejecutivo municipal no está de acuerdo a las obras que se han realizado, mientras que Mariela Paniagua, concejal de Paz y Progreso, pidió que se le aclare algunas cosas que no estaban detallada, recibiendo el compromiso de hoy le entregarán toda la documentación que necesite.  
Cronenbold  señaló que el avance del POA 2012 del municipio warneño es del 76% por lo que se cree que se tendrá un cien por ciento hasta el final de la gestión “lo importante es que estamos trabajando, estamos cambiándolo, lo que nunca antes se hizo y vamos a seguir haciéndolo por todos ustedes. Agradecerle al Concejo (municipal) por ese apoyo y vamos a seguir trabajando lo más transparente que se pueda porque así es la forma de trabajar”, dijo el ejecutivo municipal.

No hay comentarios: