miércoles, 22 de agosto de 2012

LA C. 58 CON MÁS REPRESENTANTES AL NACIONAL

La circunscripción (C) 58 que corresponde a la chiquitania, al final de los Primeros Juegos Plrinacionales del nivel Primario que se realizaron en Warnes, se convierte en la C. con más representación deportiva en los juegos plurinacionales del nivel primario que se realizará en Cochabamba a finales de septiembre. Participará con cuatro disciplinas de conjunto y con Carlos Valverde de Roboré en atletismo.
El equipo de fútbol damas de la población de Pailón será la que represente a Santa Cruz en los juegos en Cochabamba, San Ignacio de Velasco lo hará con su equipo de fútsal damas, San Matías participará en voleibol damas y Roboré estará presente con Carlos Valverde en atletismo con lo que se completaría la delegación de la C58 que fueron los que sacaron medallas doradas en los primeros juegos en Warnes.
Mientras que la C55 participará en fútbol varones, la C54 el fútsal varones, la C57 en básquet varones, C56 en voleibol varones, en ajedrez la C50, 52 y 59 con Janeth Rocha, Daniel Pinto y Carla Cortez respectivamente, completando así la delegación de Santa Cruz.
Bartolomé Puma, director departamental de educación, dijo que se le dará todo el apoyo que sea necesario a los deportistas que van a Cochabamba “a partir del 27 de septiembre los deportistas estarán compitiendo en Cochabamba y en el transcurso de las próximas horas estaremos enviando la lista de los participantes porque ya nos han llamado los organizadores de la Ciudad del Valle”, manifestó Puma.
  

No hay comentarios: