miércoles, 22 de agosto de 2012

RINDIERON HOMENAJE A LA BANDERA.


Con un “Sí Juro”, soldados del Regimiento 8 de Artillería Antiaérea asentado en Santa Rosita el Paquió, inmediaciones del kilómetro 27 de la carretera al norte hicieron el juramento de respeto a la bandera boliviana y compromiso de hacerla respetar siempre. Por los juegos plurinacionales que se desarrollan en Warnes, solamente el colegio Eugenia Ravasco estuvo presente y un grupo de danzas de San Ignacio de Velasco presentó una danza típica por lo que recibió los aplausos de los presentes.
El Cnl. Jaime Ernesto Cristán, comandante de la Octava División de Ejército de Santa Cruz, hizo referencia a las modificaciones que ha tenido la tricolor boliviana y pidió a los soldados hacer respetar los símbolos patrios en cualquier lugar donde se encuentren “a partir de hoy tienen la responsabilidad del ciudadano que pone por encima de cualquier interés el servicio a Bolivia. Hoy es un día glorioso destinado al homenaje a los héroes nacionales, aquellos que se inmolaron luchando por la sacrosanta causa de la patria”, dijo el comandante.
   El comandante del regimiento 8 de Artillería, Tcnl. Edwin Domingo Suárez, señaló que como patriotas y como ciudadanos, los soldados y cuerpo militar del regimiento rinden su homenaje a la bandera nacional que representa a nuestra patria Bolivia “nuestros soldados han jurado lealtad a nuestra patria y a nuestra bandera y en esta fecha hemos querido estar en Warnes para transmitir el sentimiento patriótico a la ciudadanía en general”, manifestó Suárez.
Por su parte el subgobernador de Warnes, Luis Alberto Molina, dijo que los bolivianos deben estar orgullosos de pertenecer a este país rico en tradiciones y Warnes es una provincia que aporta más en el desarrollo del país “con sus cinco capitales, lechera, algodonera, industrial, triguera y cultural por tener una integración completa de los pueblos bolivianos.

No hay comentarios: