miércoles, 27 de febrero de 2013

EL MNR BUSCA LA UNIDAD



Dirigentes del norte integrado del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) se reunieron en Warnes para buscar la unidad partidaria después de haber sufrido algunas divisiones internas. El objetivo se logró y el 16 de marzo se reunirán nuevamente en Buena Vista para la conformación de un directorio político del norte integrado con miras a las próximas elecciones nacionales y municipales.
Dorveo Alcántara Gutiérrez, dirigente del MNR en Warnes, dijo que en la reunión en Warnes se logró unificar nuevamente a los militantes que estuvieron presentes, todos dirigentes de las cuatro provincias del norte, por eso es que se decidió que en una próxima reunión se haga la conformación del directorio de un comando especial del MNR en el norte integrado como lo han hecho ya en la chiquitania y otras provincias del departamento.
“Estuvieron presentes 12 de los 14 dirigentes de los comandos que hay en el norte y lo más importante es que tuvimos la presencia del compañero William Paniagua que es un alto dirigente departamental. La idea es de hacer política todos los días con miras a encarar las próximas elecciones nacionales”, manifestó Alcántara, mientras que Paniagua señaló que de aquí en adelante van a buscar alianzas para encarar las próximas elecciones “sabemos que solos no vamos a poder enfrentarnos al MAS y por eso es que tenemos que buscar alianzas”, señaló Paniagua.

No hay comentarios: