jueves, 14 de febrero de 2013

PABLO HURTADO PRESENTA SU NUEVO DISCO



El canta autor warneño Pablo Hurtado lanzó su segundo disco dedicado a su tierra natal Warnes denominado “Qué Linda es mi Tierra”, pues las diez canciones grabadas mencionada a su suelo querido. Logró editar su disco gracias a la colaboración de algunas empresas, la Gobernación y subgobernación de Warnes y el apoyo incondicional de la “Productora 86” que hizo el trabajo de edición sin costo alguno.
Hurtado señaló que el amor al arte y a la tierra fue lo que lo impulsó a grabar su nuevo disco donde se encuentra diez canciones inéditas y una de ellas grabadas a duo Mary Isabel Roca, otra cantante warneña que viene incursionando en la música desde hace algunos años “después de 12 años grabo mi segundo disco. Le puse el nombre de Qué Linda es mi Tierra” porque en él hay una canción con ese título. Se hace el lanzamiento después de tres meses de trabajo con un equipo de personas que me ayudaron en forma voluntaria”, dijo el cantante.
Ayer en horas de la mañana Hurtado presentó su disco al subgobernador, Luis Alberto Molina, y a Mario Alberto Justiniano, asambleísta departamental y hoy será la presentación al público en la plaza principal de Warnes y el costo del disco es de Bs 40 para poder recuperar la inversión que se hizo que es de cerca de $us 4.000. monto que fue gastado en el transcurso de los 3 meses de trabajo. 

No hay comentarios: