miércoles, 6 de junio de 2012

Colegiales `borrachos’ en horario de clases


YhasmanyMayánUr.
C
inco estudiantes de 16 y 17 años del colegio del nivel de secundaria, José Manuel Baca (Warnes) fueron sorprendidos por la Policía ingiriendo bebidas alcohólicas con sus respectivos uniformes y útiles en una plazuela en horario de clases al promediar las 15 horas de ayer.
Según los efectivos policiales los colegiales estaban bebiendo desde las 15  hasta las 18 horas, cuando los sorprendieron en posesión de alcohol y cigarrillos. Los policías indicaron que estaban en total estado de ebriedad, indicaron que entre los estudiantes ´parranderos’ habían tres señoritas y dos jóvenes, quienes fueron conducidos a la comisaria de Warnes hasta que se apersonen sus progenitores.
Sobre esto, el director distrital, Santos Mamani, dijo que se investigará, cuáles fueron los estudiantes que estaban en este tipo de hechos. Además se acordó con los directores de las unidades educativas, un mayor control en el ingreso y salida de los estudiantes.
Mamani también pide mayor cuidado de parte de los padres de familia, ya que ellos no saben si sus hijos asisten con regularidad a clases o se dedican a otro tipo de hechos.e istrital, Santos Mamani, dijo que en las unidades educativas se a5 hs.

No hay comentarios: