viernes, 1 de junio de 2012

INTENSIFICAN LAS BATIDAS POLICIALES.


El con único objetivo de brindar seguridad a los vecinos, la policía nacional, los militares del regimiento antiaéreo 8 de artillería de Santa Rosita, la gendarmería municipal, defensoría de la niñez y mujer y la subgobernación, comenzaron a controlar los locales nocturnos y el primer trabajo realizado fue en Ciudad Satélite Norte considerada zona roja por la presencia de pandillas juveniles conformadas por jóvenes que llegan al lugar para cometer sus fechorías y luego desaparecer. En el primer trabajo se encontró a tres menores en los locales y a una pareja que estaba en una cantina consumiendo bebidas alcohólicas junto a su hijo menor de dos años.
El subgobernador Luis Alberto Molina, dijo que el trabajo se va a realizar todos los días con el fin de disminuir la delincuencia que sobre todo en Ciudad Satélite Norte “para hacer el trabajo se tiene la colaboración de los soldados del regimiento de 8 de Artillería que será de gran apoyo para los policías y los gendarmes que nos acompañen. Saldremos todas las noches”, dijo Molina.
En la primera noche no se pudo realizar un trabajo de acuerdo a lo programado debido a la persistente llovisna que cayó en la zona por lo que la comitiva tuvo que retornar después de dos horas de trabajo, pero volverán esta noche con más fuerza y un mayor número de personas para hacer un mejor trabajo.
El comandante del regimiento de artillería, Edwin Suárez, para hoy se comprometió en proporcionar cinco motorizados y una veintena de soldados, mientras que el municipio también proporcionará motorizados al igual que la subgobernación además de personal de ambas instituciones que estarán como apoyo en todo el recorrido que se haga durante el fin de semana, pues posible que se dividan por lo menos en tres grupos para trabajar en forma simultánea.

No hay comentarios: