martes, 12 de junio de 2012

“EL TILUCHI” ESTRENA DIRECTORIO.


La Asociación de Autotransporte Mixto “El Tiluchi”, que se dedica a la venta de materiales de construcción, posesionó a su nuevo directorio que regirá los destinos de la institución por un período de dos años. Según el presidente saliente, Moisés Ríos, deja la institución en emergencia económica debido a que en caja solamente se tiene Bs 250 mientras que el presidente posesionado, Sergio Serrano, señaló que la primera labor que van a realizar es ver el tema de acceso al río Piraí de donde sacan los áridos para comercializarlos.
Serrano señaló que hasta hace un año tenían un acceso al río por la zona del regimiento militar 8 de Artillería Antiaérea, que en ese entonces se llamaba Compebol, que fue cerrado por los militares y que hoy quieren nuevamente negociar para tener ingreso por ese lugar debido a que habilitando ese camino el transporte de material le saldría más barato para llevar a Ciudad Satélite Norte y otras urbanizaciones.
“Los últimos dos años han sido duros para nosotros y creo que el anterior directorio hizo todo lo que pudo para sacar adelante a la institución y aún así les ha sido difícil. El compromiso que tenemos es el de trabajar arduamente para salir adelante”, manifestó Serrano.
Todos los afiliados de El Tiluchi son warneños pero al estar su draga en la parte oeste del Río, tributan en el municipio de La Bélgica por lo que el nuevo directorio anunció que gestionará para que sus impuestos sean pagado en la alcaldía de Warnes que es donde pertenecen aunque también se verá la forma de trabajar el municipio belgiqueño.
“Dejo la institución saneada y por eso estoy contento. Además hemos comprado un lote donde hemos construido un tinglado para la sede donde realizaremos de aquí en adelante todas nuestras reuniones. La sede no está terminada pero ya es poco lo que falta y yo creo que este directorio la terminará”, indicó Ríos.

No hay comentarios: