miércoles, 6 de junio de 2012

UNA MUJER FALLECE DESPUÉS DE QUE LE COLOCARON UNA INYECCIÓN.



Katherine Balcázar Núñez (30) falleció después de que la enfermera encargada de una farmacia en Ciudad Satélite Norte le administrara una inyección supuestamente de viadil sin hacer primeramente la prueba. Ayer el fiscal Rolando Salvatierra Calaú ordenó hacerle la autopsia y hoy se conocerá el resultado y el representante del Ministerio Público posiblemente hoy pase el caso al juez. Hay dos detenidas.
El hecho sucedió a las 19:00 aproximadamente del día lunes en la farmacia ‘Bolivia’ de Ciudad Satélite. Después de notar algunos síntomas de malestar, Balcázar fue trasladada hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario de Warnes donde ya llegó sin vida “se le hizo la reanimación correspondiente y ya no respondió, ya estaba sin vida”, señaló el doctor Luis Alvarado, director del centro de salud.
Por su parte Salvatierra no quiso dar ninguna declaración al respecto hasta tener el resultado del examen del médico forense, incluso después de conocer el documento recién se le tomará declaraciones a Karen Vargas Merena, enfermera auxiliar que atendía la farmacia, y a Rosmery Herbas de Cuéllar de profesión bioquímica de la farmacia.
Por otra parte Pablo V y Carlos M.O fueron detenidos por la policía de Warnes acusados de robo agravado. Hecho ocurrido en Ciudad Satélite Norte. Los detenidos están en el comando policial de Warnes.

No hay comentarios: