miércoles, 6 de junio de 2012

CULMINAN LA REFACCIÓN DE LA SUBGOBERNACIÓN


Después de casi dos meses de trabajo se terminó de refaccionar y ampliar el edificio de la subgobernación de la provincia Warnes donde se invirtió cerca de Bs 251.890 y la construcción de un nuevo edificio en la parte trasera del terreno tendrá que esperar hasta el 2013, pues para su ejecución se tiene un presupuesto de Bs 1.100.000, será un edificio de dos plantas y servirá para las oficinas técnicas.
Para la inauguración de la ampliación y la construcción nueva estará presente el gobernador Rubén Costas, con ese objetivo ya se está planificando entre la subgobernación y el departamento de Obras Públicas del Gobierno Departamental un acto especial en una fecha aún a determinar.
La fiscal de Obras Públicas de la Gobernación, Doly Revollo, señaló que a la obra se le hizo algunas observaciones que tienen que ser corregidas por la empresa adjudicada la cual tiene un plazo de 30 días para realizar ese trabajo para luego proceder a la entrega definitiva donde estará el Gobernador de Santa Cruz.
“Se hizo refacción a parte del antiguo edificio y aún quedan algunas cosas pendientes, pero se trabajó en lo primordial que era principalmente el piso de todo el edificio, se amplió la cocina comedor, se construyeron baños, en algunas oficinas se puso cielo falso, se han cambiado puertas y en su mayoría las que se han puesto son de blindex y otros trabajos”, señaló Revollo.
El subgobernador Luis Alberto Molina manifestó que en menos de un año, tiempo de gestión para la obra, se tiene el edificio de la subgobernación en buenas condiciones y con oficinas para los técnicos que la mayoría de ellos no contaba con una y sobre todo el subgobernador de aquí en adelante tendrá una amplia oficina con baño privado y una sala de reuniones y que ya se tiene el proyecto de construcción de un nuevo edificio en la parte trasera del terreno y será de dos plantas.
Por otra parte Molina indicó que el terreno donde se encuentra el edificio de la subgobernación no tiene papeles, pero que ya se está trabajando en el saneamiento a través del departamento jurídico de la Gobernación y se cree que dentro de un mes aproximadamente ya se tendrá todo en orden y la falta de documentos era uno de los motivos por el cual no se podía hacer ninguna ampliación al edificio.

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