jueves, 28 de junio de 2012

SPORT BOY CON TODO PARA EL DOMINGO


Sport Boys Warnes el domingo enfrentará a Real Santa Cruz con toda su artillería en busca del trofeo del campeonato de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). El equipo durante toda la semana entrenó con miras al partido que se jugará en el estadio de Real Santa Cruz a partir de las 10:30. Por el momento no tiene ningún jugador lesionado y será el mismo plantel que jugó frente a Universidad el pasado fin de semana.
Luis Martínez, técnico del equipo warneño, señaló que no existe ningún obstáculo ni excusa para ir por la victoria y obtener el título del torneo de la asociación “físicamente estamos mejor que antes y los jugadores están mentalizados en ganar el partido y jugar el campeonato Nacional B con liras a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano”, dijo Martínez.
En la población se ha creado expectativa por el partido y la barra brava de los warneños ya están alistándose para trasladarse hasta la capital departamental el domingo y apoyar a su equipo que por primera vez juega la final del campeonato. En anteriores años logró llegar hasta los cuartos de final donde fue eliminado, quedando fuera de la lucha por el título.
El sábado en horas de la mañana será el último entrenamiento en la cancha del estadio Samuel Vaca y donde se defina el equipo que ingresará al campo de juego.

No hay comentarios: